Es el EROTISMO de las más típicas y notorias manifestaciones de lo Humano. Participa por igual del AMOR y la SEXUALIDAD. A aquel le pone la carne y a ésta le quita la animalidad y le pone trascendencia.
Así, por el EROTISMO, la SEXUALIDAD queda dignificada, y el AMOR energizado. ( María Zambrano )

viernes, 19 de diciembre de 2008

DIVINA ADVERSIDAD

Poema de Rafael Sandiego y obra de Amarande Guzmán

Divina adversidad
corazón en alto
esperanza latente
a flor de capullo.

Marca tengo en el cuello
como un sello de caducidad,
se me desgarra el alma
dejando salir mi espíritu alado.

Bello tatuaje
marcado en mi dorso
que me hacen recordar
el goce de mujer,

exótico y sensual!
que viva la vida!!
vida que tanto disfruto
...aún en la adversidad...
Belleza interior, A Amarande Guzman

No hay comentarios: