Es el EROTISMO de las más típicas y notorias manifestaciones de lo Humano. Participa por igual del AMOR y la SEXUALIDAD. A aquel le pone la carne y a ésta le quita la animalidad y le pone trascendencia.
Así, por el EROTISMO, la SEXUALIDAD queda dignificada, y el AMOR energizado. ( María Zambrano )

sábado, 20 de diciembre de 2008

MALA,MALA,MALA (POEMA BLUES)

Poema Rafael Sandiego y obra de Pepa Herrera

Cuando me amas,
Me siento araña venenosa,
porque tu me tejes
entre tus manos sedosas.
Vienes y te masturbas en mi cuerpo
me tomas, y yo me dejo,
me alegro de ser mala,
mala para calentarme y para gritar
mala para circular mi lengua traviesa,
mala para coger y revolcarme
mala para ser fiel,
mala para tomar tequila
mala para aprender buenas mañas,
Si supieras lo perversa que soy,
que simpatizo con las malas,
que toman lo que les place,
cuando se les antoja,
amor amor, !soy mala!,
mala para cualquiera,
la culpa no se hizo para mí,
cuando me amas,
me haces mala...mala...mala
...una loba, y qué...

No hay comentarios: