Es el EROTISMO de las más típicas y notorias manifestaciones de lo Humano. Participa por igual del AMOR y la SEXUALIDAD. A aquel le pone la carne y a ésta le quita la animalidad y le pone trascendencia.
Así, por el EROTISMO, la SEXUALIDAD queda dignificada, y el AMOR energizado. ( María Zambrano )

viernes, 19 de diciembre de 2008

SOY UN ADICTO DE TU AMOR

Poema de Rafael Sandiego y obra de Amarande Guzmán

Ven,acercate junto a mi
que tengo ganas de llenarte de caricias
y besarte muchas veces otra vez.

Ven que mis noches son de ti
aunque el día no me alcance
tu alimentas mi codicia todo el tiempo
para hacernos el amor

Porque soy un adicto de tu amor
tu ser tan exquisito, es hemoso y muy bonito
solo vivo para amarte, pa' quererte, pa' gozarte
doy gracias al destino haber entrado a tu camino

Porque soy un adicto de tu amor
pues no quiero otra cosa, que una pluma y una rosa
dedicarte mis poemas y escribirlos con mi boca
en tu cuerpo que me entrega, el deseo que me provoca

Porque soy un adicto de tu amor
se despierta en un chasquido el señor que esta dormido
por tus senos y tus piernas cuando van, cuando se vienen
y el meseo de tu trasero me alborota si lo veo
porque sólo pienso en tí...

No hay comentarios: