Es el EROTISMO de las más típicas y notorias manifestaciones de lo Humano. Participa por igual del AMOR y la SEXUALIDAD. A aquel le pone la carne y a ésta le quita la animalidad y le pone trascendencia.
Así, por el EROTISMO, la SEXUALIDAD queda dignificada, y el AMOR energizado. ( María Zambrano )

lunes, 5 de enero de 2009

BESO

Poema de Vilma Vlems y obra de Paco de Caceres
Siento tus manos deslizarse por mi espalda, despacio, lentamente, rozando apenas la dermis, palpando planetas y estrellas.
Acerco mis labios a los tuyos, lentamente con la piel mojada, goteando sabores y anhelos, los uno a los tuyos que esperan. Allí juntos, temblando, resbalando entre ansias y deseos, uniendo todos los "te quiero", entre presente, pasado y no saber que habrá después.
Buscandote en lo profundo, navegando tu paladar, absorbiendo tus papilas, eternas, ardiendo. Voy y vengo, recorriendo tu interior, sintiendo tu fuerza de hombre en mi ser, sólo asi unidos, sólo asi tú y yo, entre letras y distancia, entre prosa y verso, entre imposibles sin sentido.
Te beso, sí siempre, desde aquí, desde donde mi alma no te toca, desde mi corazón de estambre, desde mi ansias perdidas, desde donde el deseo de ser solo uno, se duerme junto a la luna que silenciosa mira un sueño de mujer.

No hay comentarios: