Es el EROTISMO de las más típicas y notorias manifestaciones de lo Humano. Participa por igual del AMOR y la SEXUALIDAD. A aquel le pone la carne y a ésta le quita la animalidad y le pone trascendencia.
Así, por el EROTISMO, la SEXUALIDAD queda dignificada, y el AMOR energizado. ( María Zambrano )

jueves, 1 de enero de 2009

SIN TI, MI LUZ

Poema de Vilma Vlems y obra de Ayla Mahler
Estar sin ti en estos dias es como estar sin los latidos de mi corazón, todo el existir se torna sombrío, pasan las nubes grises persiguiendose unas a otras, se oculta el sol en medio de la llegada del invierno, y solo la luz de tu recuerdo permanece intacta brillando en mi memoria.
¿Con qué vara de mago tocastes mi vida? ¿En qué momento empezastes a ser parte de ella?
¿Cómo fue que te convertistes en la mejor parte? y ¿Cómo es que ahora siendo lo más sublime de mi existencia tenga que vivir sin tí?
A veces se me antoja la experiencia demasiado pesada, es como el peso de la tormenta que se anuncia con fuerza arrasando todo lo que vive y vibra, es como el batir de las bravas olas en la costa, mientras que mi corazón zarandeado de un lado al otro busca sobrevivir al embate del destino.
Y entonces quisiera ser más fuerte que la tormenta, quisiera ser más brava que el batir de las olas, para asi poder llegar hasta ti con mis alas de libertad al viento y quedarme apaciblemente a tu lado, contemplando eternamente la luz de la vida que ha encendido tu amor en mi corazón.

No hay comentarios: